Los que hayáis vivido en Madrid entenderéis cómo se siente una al volver a pisar sus calles unos años más tarde. Volver a vivir su jaleo, sus gentes, sus árboles en cada una de las calles, sus bocadillos de calamares… nostalgia, nostalgia, nostalgia. Lo que no os imagináis es cómo me sentí al volver para fotografiar la preboda de una genial pareja. Ellos son Edu e Inma y estos son sus momentazos por las calles de Madrid.
Dicen que cuando vives en una ciudad, no la descubres del todo hasta que no tienes amigos de visita y haces turismo, es entonces cuando vives nuevas experiencias y pisas nuevos lugares. Eso fue justamente lo que nos pasó. Teníamos pensado un trayecto y vivir el Madrid profundo, andar por sus calles más castizas, cruzar la Gran Vía, disfrutar de las vistas del Templo de Debod, pero también queríamos ver algún parque y no caer como siempre en el Retiro, así que acabamos visitando el Palacio de Cristal de Arganzuela, un precioso invernadero y jardín botánico que resulta que no habíamos visto nunca, y es que Madrid sorprende y nunca dejará de hacerlo.
El Parque del Capricho nos acogió con su gran abrazo verde y el Mercado de San Martín nos regaló aromas de fruta fresca y colores exquisitos. Por supuesto, no podía dejar de disfrutar de la Plaza Mayor y de sus porches, escenario de múltiples historias de ficción y cómo no, testigo del amor de esta preciosa pareja.
Inma y Edu son pura complicidad y sentimiento. Se quieren con locura y eso se nota desde el minuto uno que compartes con ellos, así que quiero expresar por aquí, una vez más, lo fantásticos que fueron conmigo y lo muchísimo que disfruté con ellos y de ellos por Madrid.
Mañana se dan el si quiero en un lugar impresionante y Carmen y yo nos morimos de ganas por documentar su gran día, así que ahora os dejo que disfrutéis de su preboda por las calles de Madrid.