La boda en Soto de Bruil de Marta y Antonio fue de las que se te graban a fuego por lo especial y emotiva que fue.
Cuando nos comentaron su amor por los animales y en especial por sus perritas, no dudábamos que ellas también iban a estar presentes en su día y además protagonizando uno de los momentos más importantes en una boda, llevando las alianzas.
Cada uno se preparó en una casa rodeado de la familia, mucho arte y algún que otro nervio pero con una sonrisa enorme y unas ganas tremendas de volver a verse.
Ya en Soto de Bruil, Antonio recibía a los invitados en una entorno precioso y cuidadosamente preparado por La Lola se va de Boda quienes organizaron la boda a la perfección. Todo estaba al detalle, solo faltaba Marta que llegaría en un sidecar clásico.
En la ceremonia no faltaron risas y lágrimas, pero tampoco música de la que te pone el vello de punta como la que tocó el padre de Marta como dedicatoria.
Tras el banquete Marta lanzó el ramo y comenzó la fiesta, en la que se repartieron regalos y se bailó como si no hubiera un mañana.
Marta y Antonio, muchísimas gracias por contar con nosotras, Carmen y yo disfrutamos como niñas y estamos muy contentas de entregaros los recuerdos de vuestro día.
Ahora vamos a ver sus fotos!!
Maquillaje: Ella´s
Peluquería: Passaro Puerto Venecia
Vestido de Marta: Yolan Cris
Zapatos Marta: Pura López
Wedding Planner: La Lola se va de Boda