Esta es una de esas bodas en las que no deja de haber sorpresa tras sorpresa, de esas que te dejan con la boca abierta y te arrancan una buena sonrisa, de esas que emocionan y divierten. Esta es la boda en Restaurante Maher de Isabel y Daniel.
Qué día el de su boda, empezamos bien prontito en sus casas y lo cierto es que nervios pocos. Las familias de ambos derrochaban simpatía y amabilidad, era como estar en casa y eso nos encanta.
Al llegar a Maher nos esperaban los amigos y resto de familia con una cara de alegría que se contagiaba, ahí empezaban a aflorar un poquito los nervios. Pero eso se pasa enseguida, en el momento que llega Isabel en su coche y sale con su brillo en la mirada y su sonrisa. Hubo un cruce de miradas entre ella y Daniel que envolvió a todos de ilusión.
Fue una boda preciosa en la que los chicos de La Lola se va de Boda pusieron su granito de arena para dejarnos con la boca abierta.
Poco puedo decir también de los amigos que lo dieron todo y más e hicieron de la fiesta pura diversión, por haber, hubo hasta silla eléctrica para Daniel.
Chicos, muchísimas gracias por contar con nosotras para narrar vuestra historia. Sois geniales y Carmen y yo os deseamos toooda la felicidad del mundo.
Ahora si, os dejo con las fotografías de esta preciosa pareja. A disfrutarlas!!