Hoy quiero volver la vista atrás y recordar una preciosa boda de invierno en Soto de Bruil, Zaragoza. Es la boda de Plácido y Laura, una pareja muy especial con un gusto exquisito y el arte y la música corriendo por sus venas.
Se conocieron hace ya unos cuantos añitos en un concierto en La lata de bombillas, un lugar mítico para los zaragozanos en busca de buena música. Así que allí es donde se vieron por primera vez vestidos con sus trajes de novios. Laura estaba preciosa con su vestido de Beba´s Closet y Plácido con sus complementos de RamaLama. Sus caras de sorpresa y emoción eran indescriptibles.
Para la celebración escogieron Soto de Bruil, un lugar con mucho encanto y sobre todo con mucha historia construido en 1860. Desde el momento que lo vieron, Plácido y Laura supieron que querrían celebrar su boda allí y que todos sus invitados lo disfrutasen tanto como ellos.
Se casaron el 30 de diciembre, un día de mucho frío pero muy bien arropados por su familia y amigos.
Placido y Laura, sois lo más y os vuelvo a repetir que ha sido un privilegio enooorme para Carmen y para mi ser vuestras fotógrafas.
Que sigáis siendo tan bonicos y tan geniales siempre.