Hoy quiero enseñaros la genial boda en la Finca del Marqués de Ana y Jorge y es que aunque ya han pasado unos meses, no puedo dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotros su gran día cargado de emoción y muchas risas.
Creo que las bodas son días muy locos donde todo pasa tan rápido que no nos damos cuenta de lo que hemos vivido hasta que ha terminado el día. Pasan tantas cosas, se dan tantos abrazos y se siente tan profundo que hay que parar, aunque sea unos segundos y respirar profundo para volver a la realidad y seguir disfrutándolo aún más. Nosotras también sentimos cada una de vuestras risas y lágrimas y con nuestras fotografías intentamos recoger cada uno de esos momentos, aunque a veces se nos empañen tanto los ojos que nos resulte misión casi imposible. Pero tenemos muy claro que no hay nada mejor que poder entregar el recuerdo en fotografía de vuestro gran día.
Ana y Jorge se casaron en la Iglesia del Seminario de San Carlos de Zaragoza con una emotiva ceremonia. Tras esto nos desplazamos todos a la Finca del Marqués para continuar la fiesta. Muchos amigos, mucho brindis, muchas risas y mucha música pero sobre todo y lo más importante, mucho mucho amor entre ellos y con sus invitados.
Carmen y yo disfrutamos como niñas en vuestra boda y solo nos queda desearos toda la felicidad del mundo.
Y ahora a disfrutar de esta divertida boda! Vestido de Ana: Pronovias
Maquillaje: Javier Romero