Tras unos meses desconectada por motivos personales quiero retomar mi blog y qué mejor manera de hacerlo que con una pareja tan bonica como ellos. Ana y Carlos, cada vez que recuerdo vuestra boda se me dibuja una sonrisilla en la cara.
Cuando nos ponemos a hablar resulta que hay un montón de cosas que nos unen y eso hizo que el día de su boda yo me sintiera explotar. Fue una boda preciosa desde el minuto uno en el que Ana se preparaba junto a sus amigas en la azotea del Hotel Alfonso y se puso el impresionante vestido de Cruz Temprado, hasta que terminaron bailando sin parar en la preciosa finca El Marqués.
Cada uno de los detalles había sido minuciosamente preparado por los dos y eso hizo que los invitados se quedaran alucinados con lo bonito que estaba todo. Hubo muchas sorpresas, risas y lágrimas, por haber hasta hubo una operación a corazón abierto, jeje.
Chicos!! muchísimas gracias por confiar en mi para algo tan especial como es contar vuestra historia.
Y antes de pasar a ver su preciosa boda quiero dar también las gracias a Gabriela Mallea por acompañarme tan tan bien y a Paper Light Studio por ese video genial. Sois muy grandes!!!