Menuda boda la de Erica e Iker en el Caserío Olagorta, no solo fue preciosísima sino que además estuvo repleta de momentazos y mucha magia.
Empezamos el día en el Hotel Embarcadero, un lugar con mucho encanto y con unas vistas inmejorables junto al paseo marítimo de Getxo, que sirvieron como marco para las risas, la emoción y la energía de Erica durante sus preparativos junto a su madre y su hermana.
Iker se vestía en casa de sus aitas rodeado de su familia y pronto se reuniría con Erica en el hotel para verse antes de la boda. Fue genial retratar sus caras al verse por primera vez vestidos para su gran día.
Tras esto Iker y Erica se subieron al cochazo que les llevaría al Caserío Olagorta para celebrar la boda, un escarabajo impresionante que nos sirvió de escenario para unas cuantas fotos de su repotaje.
No tengo palabras para describir lo bonito que es el Caserío, su entorno, su jardín, el salón,… Erica e Iker no pudieron elegir un lugar mejor para celebrar su día.
La familia y amigos disfrutaron como niños y no es menos, ya que la parejita se encargó de que no faltara de nada.
El día terminó con musicón a cargo de Penny Lane Dj y los novios dándolo todo.
Erica e Iker, mil millones de gracias por habernos elegido para retratar vuestra boda, fue todo un lujo ser vuestras fotógrafas.
Os deseamos toooda la felicidad del mundo y que sigáis sonriendo a la vida así de bien como lo hacéis.
Ubicaciones: Hotel Ercilla Embarcadero y Caserío Olagorta
Video: Paperlight Studio
Traje de Iker: Foraster
Vestido de Erica: Joana Diestre
Flores: Sonia Zumeta
Maquillaje: Emma Gallego
Peluquería: Nem
Tocados: Mabelladinote
DJ: Penny Lane Dj
Coche: Alquilameparatuboda