Este año he tenido el privilegio de fotografiar una boda en Campodarbe, una pequeña localidad perteneciente al municipio de Boltaña, y no una boda cualquiera, la boda de Javier y Sara. Es la primera que se celebra allí desde hace 50 años.
Esta boda ha sido una de las más divertidas y alucinantes en las que he estado y todo es por Javier y Sara que son pura dinamita y pasión. No paré de reír y divertirme con ellos cada minuto. Su forma de preparar y cuidar cada detalle, la manera de recibir a sus invitados, su forma de afrontar una fuerte tormenta del Pirineo y disfrutar de ella, cada mirada que se dedican y muchos detalles más han convertido esta boda en Campodarbe en pura magia para los que allí estuvimos.
Hasta Boltaña me acompañó Monika Zaldo para ayudarme a cubrir toda la boda. Yo me quedé con Sara en sus preparativos y Monika retrató a Javier y su familia donde se alojaban.
Llegó el momento de ir a buscar a la novia y Javier con sus cuatro hermanos recorrieron el pueblo hasta la casa de Sara. Desde el balcón le vimos y su aventura juntos dio comienzo.
Cada momento de este día fue alucinante. Aún tengo en la mente cuando Sara y sus amigas prepararon una canción para Javier y estuvimos todos con la emoción a flor de piel en un entorno privilegiado.
Parejita, os quiero dar las gracias por hacerme vivir un día tan especial para vosotros, ha sido un lujazo ser vuestra fotógrafa.